En Mary Kay celebramos ser reconocidos por las publicaciones más importantes y los expertos en la industria, pero sobre todo, ¡celebramos ser tus favoritos!.

Porque un #1 no se construye por sí sólo. Se construye con el trabajo de todos. Se construye cada día que nos eliges y decides formar parte de esta familia.

En Mary Kay estamos orgullosos de haber llegado al #1 de la mano de quien ha hecho todo esto posible.

Fuente: “Euromonitor International Limited, Edición 2020 Belleza y Cuidado Personal Mary Kay Inc, datos 2019.”


Mary Kay celebra contigo ser premiados por Euromonitor como la Compañía #1 de Venta Directa de Productos de Belleza y Cuidado Personal en México. Gracias por hacerlo posible con tu trabajo.

Fuente: “Euromonitor International Limited, Edición 2020 Belleza y Cuidado Personal Mary Kay Inc, datos 2019.”


Mary Kay celebra contigo ser premiados por Euromonitor International como la Marca #1 de Cosméticos de México. Gracias por elegirnos y hacerlo posible.

Fuente: “Euromonitor International Limited, Edición 2020 Belleza y Cuidado Personal, de acuerdo a la definición de la categoría Cosméticos, ventas en valor a precio público, datos 2019.”


Celebramos tu preferencia. Nuestra Brocha Oval para Maquillaje Mary Kay® Producto ganador de Best Beauty Buys Instyle 2020.

Fuente: Revista Instyle México, data 2020.


Celebramos tu confianza. Mary Kay celebra contigo ser premiados por Reader’s Digest como la marca de Maquillaje que genera mayor confianza. Gracias por hacer esto posible.

Fuente: "Revista Selecciones México, data 2019."