¿POR QUÉ ES NECESARIA ESTA CONMEMORACIÓN?

Se busca eliminar todas las formas de discriminación contra las mujeres, y se reconoce que la violencia es una violación a sus derechos. De ahí la importancia de que exista un día como el 25 de noviembre, en el que se llama la atención sobre la importancia de no normalizar ni tolerar la violencia hacia las mujeres.

EN LA ACTUALIDAD EN NUESTRO PAÍS...


¿CÓMO SE UNE MARY KAY® A ESTA CONMEMORACIÓN?

Como cada año Mary Kay® se ha sumado al combate a la violencia de género apoyando a dos increíbles organizaciones mexicanas que trabajan día con día para que las mujeres puedan vivir una vida libre de violencia.


 ¿QUÉ PODEMOS HACER?

Necesitamos poner un alto y detectar si alguna mujer a nuestro alrededor está siendo violentada, empatizar con ella y buscar la manera de ayudarla.
 
El Violentómetro es una herramienta de muy valiosa para las mujeres que viven violencia, para poder medirla y detectarla, y también para generar conciencia social del problema.
 
DESCARGA EL VIOLENTÓMETRO >

MARY KAY ASH FUNDÓ SU COMPAÑÍA BAJO LA REGLA DE ORO:
“TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERAS QUE TE TRATEN”

Ella enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Es por eso que estamos comprometidos a cambiar la vida de mujeres y niños alrededor del mundo. Eso es parte de la herencia de Mary Kay y nos sentimos muy honrados de continuar el legado de Mary Kay Ash de hacer la diferencia.

Por casi 50 años, hemos seguido con el compromiso de contribuir a la sociedad, ayudando a los demás. Algunos lo conocen como responsabilidad social corporativa, nosotros le llamamos El rosa cambia vidas.