COMPROMETIDOS CON LAS COMUNIDADES DONDE VIVIMOS Y TRABAJAMOS

  • Con la iniciativa de los Estuches Cosméticos Mary Kay® se han reciclado más de 300,000 compactos y continuamos con la iniciativa de recolectar y reciclar estuches de maquillaje y tapas abatibles.
  • Mary Kay no apoya las pruebas en animales. Mary Kay está comprometida con la eliminación de las pruebas en animales y es defensora de utilizar métodos alternativos para comprobar la seguridad de nuestros ingredientes y productos. Nosotros no probamos nuestros productos o ingredientes en animales, ni le pedimos a terceros que lo hagan en nuestro nombre, excepto cuando la ley lo exige. Por más de dos décadas hemos sido líder global ayudando a desarrollar métodos alternativos de pruebas de seguridad de los productos. Este compromiso continúa hoy en asociación con agencias regulatorias globales que administran la seguridad de los cosméticos, con grupos defensores de animales e importantes investigadores de métodos en un esfuerzo por obtener la aceptación de estos nuevos métodos alrededor del mundo.
  • En 1998 y 2003, Mary Kay fue reconocida una vez más por su ejemplar programa de seguridad y se le otorgó una certificación como Star Work Site. En los Estados Unidos, Mary Kay cuenta con una operación de manufactura de medicamentos registrada en la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Esto le permite a la Compañía manufacturar y distribuir ciertos productos clasificados como medicamentos que se venden sin receta, como filtros solares y productos de tratamiento para el acné. El equipo de investigaciones se mantiene al corriente con las diferentes agencias de control gubernamental para asegurarnos que los productos cumplencon las restricciones y las pautas regulatorias correspondientes.
  • En 2005, Mary Kay Inc. dio una contribución de $1 millón para apoyar la investigación dermatológica en el el centro médico de University of Texas Southwestern para ayudar a estimular investigaciones innovadoras y ayudar a impulsar avances en el campo de la dermatología.
  • Mary Kay es miembro activo del Consejo de Productos de Aseo Personal (Personal Care Product Council, PCPC). Como miembro, Mary Kay respalda el Código de Compromiso con el Consumidor de dicha organización establecido para fortalecer las garantías de la industria para los consumidores y preservar la seguridad continua de todos los productos cosméticos. Para conocer más sobre el PCPC y el Código de Compromiso al Consumidor (Consumer Commitment Code) visita www.cosmeticsinfo.org.
  • Mary Kay ha sido miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA por sus siglas en inglés). Lee más sobre el Código de Ética de la DSA y nuestra participación en la Federación Mundial de Asociaciones de Ventas Directas en el Mundo (WFDSA, por sus siglas en inglés).
    Learn more about how Mary Kay is a socially responsible company.

    ASOCIACIONES DE LA INDUSTRIA

    Conoce las alianzas de la industria de Mary Kay y cómo se desempeñan los asesores clave y los científicos de investigación de Mary Kay.

    Mary Kay ha desarrollado alianzas alrededor del mundo con dermatólogos y oftalmólogos líderes en medicina académica y prácticas privadas. Estos especialistas sirven como consejeros clave para nuestros científicos investigadores. Además, la compañía ha proporcionado fondos para contar con una posición en el Consejo de Dermatología del centro médico de University of Texas Southwestern. Adicionalmente ofrecemos apoyo continuo a otras renombradas instituciones incluyendo:

    • La Academia Americana de Dermatología
    • La Sociedad Americana de Dermatitis de Contacto
    • La Fundación de Dermatología
    • La Asociación de Enfermeras Dermatólogas
    • The Skin Care Cancer Foundation
    • El Departamento de Dermatología de University of Texas Southwestern
    • Fundación Médica de University of Texas Southwestern
    • La Sociedad Dermatológica de Mujeres